COLABORACIONES

COLABORACIONES

En nuestro despacho somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo, así como la necesaria colaboración con profesionales de otros sectores, en su condición de peritos expertos en cada una de las materias.

Por ello nos ocupamos de proporcionarle un asesoramiento técnico altamente cualificado a través de colaboradores externos, que defenderán sus intereses y contribuirán en la consecución del fin perseguido, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes y el éxito del trabajo bien hecho.

Así, trabajamos en colaboración con la asesoría de empresas ASEINOR, con la que compartimos sede, y que cuenta con profesionales que le proporcionarán un asesoramiento contable, fiscal, mercantil y laboral de calidad.

Si es autónomo o tiene una empresa no dude en preguntarnos, ya que podrá tener asesoramiento fiscal para todo lo que necesite, desde constitución de sociedades, liquidaciones de impuestos o confección de nóminas y seguros sociales, entre otros, todo ello con un plus de defensa jurídica, necesaria no sólo en el ámbito de la contratación civil y mercantil, sino laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIOS

justice-law-case-hearing-159832

"Recomendable 100%, en las mejores manos"

"Lo mejor de todo: poder olvidarte del problema y tener quien lo resuelva"

"Eficacia y profesionalidad, la mejor opción para tu defensa legal"

"Gracias a la perseverancia y el esfuerzo hemos podido lograrlo"

"Saben escuchar y te transmiten confianza"

"Nunca pensé que la solución podía resultar tan sencilla"