DESPACHO

NUESTRO TRABAJO

Somos un despacho dedicado al asesoramiento jurídico integral a particulares y empresas, especialistas en el ámbito del derecho civil, laboral y de seguridad social, pero con dilatada experiencia en todas las áreas dado nuestro carácter pluridisciplinar. Al frente del mismo se encuentra la letrada Doña Paula Junquera Carruébano, cuya actividad profesional ha estado siempre ligada al ejercicio de la abogacía, donde dispone de amplios conocimientos.

Nuestro método de trabajo consiste en estudio previo, planteamiento de soluciones y adopción de decisiones satisfactorias para nuestros clientes, porque este sistema que parece tan obvio no siempre se sucede, dando lugar a situaciones no deseadas.

Somos su abogado de confianza, al que puede recurrir no sólo cuando tenga problemas legales sino cuando busque un asesoramiento jurídico tendente a evitarlos.

En PJC ABOGADOS somos conscientes de que no hay caso sin cliente, por ello nuestro objetivo es ofrecerle un asesoramiento jurídico de calidad y adaptado a sus necesidades, actuando siempre desde la honestidad que nos distingue y que hace que nos preocupemos de sus asuntos para que usted no tenga que preocuparse por nada.

SOLICITA ASESORAMIENTO

TE AYUDAMOS A RESOLVER TU CASO DE MANERA PROFESIONAL Y EFICAZ...

Acepto la Política de Privacidad.  Ver aquí

DONDE ENCONTRARME